Home Cruceros o Resorts la elección es tuya!

Cruceros o Resorts la elección es tuya!

by Admin

“Crucero” o “Resorts” la elección es suya. Honestamente esto no es un asunto simple. La decisión de Cruceros o Resorts se reduce a la elección y también al gusto. Un crucero no es para todos. No todas las personas pueden manejar el movimiento del océano. Y no todos pueden manejar las paredes que rodean a la mayoría de los resorts. Otra cosa es que muchas personas tienden a aburrirse atascadas en un solo lugar. La idea es salir y explorar. Pruebe la cocina local y también vea los lugares de interés.

“Crucero”

Por supuesto, ofrece algunas cosas que algunos pueden ver como un desafío. Por ejemplo, no todos los cruceros tienen una opción de lavandería asequible. Eso significa que o bien llevas suficientes cambios contigo. O lavar algunas cosas en la ducha o lavabo. Honestamente, es básicamente lo mismo para un resort, pero en un resort siempre tiene la opción de visitar una lavandería en la ciudad más cercana.

Resorts

Algunos visitantes mencionaron que un resort es más barato porque puede comprar la opción todo incluido y en un barco no puede. Y eso no es exactamente cierto. En un crucero, sin embargo, es básicamente todo incluido en la reserva. Todas las comidas están pagadas. Y eso incluye bebidas básicas como agua, té helado y varios jugos. Y no está limitado a 1 o 2 bebidas por comida. Cuando quiera añadir bebidas como la cerveza y el vino, es posible que deba pagar un cargo adicional. Y eso depende de la nave y compañía con la que naveguen.

Además, al igual que en los resorts todo incluido, los barcos tienen cenas especiales y eso tiene un costo adicional. En algunos de los hoteles el cargo extra es un poco alto. Mientras que en los barcos es un promedio de 25 $ US por persona. Cuando te sientas y haces los cálculos con esas tarifas adicionales, a menudo valen la pena.

La elección también puede reducirse a un par de cosas. Es demasiado largo para la caminata en la piscina en el resort para ti! ¿Necesita las bebidas todo incluido más que un viaje corto a nadar ?

Tours

¿Sabía también que en un crucero puede realizar unos tours que abarcan varias cosas? Para ejemplo, ¿qué tal un tour por un viejo castillo, seguido de una buena comida de ceerveza y pollo? ¡Y luego un lento y divertido viaje de regreso a su barco para descansar y también relajarse y esperar el tiempo de navegación!

Además, si se toma el tiempo para hablar con su familia, tal vez encuentre que el medio del viaje es la mejor parte. 1 año un resort en un lugar exótico. Y tal vez el próximo sea un buen crucero para alejarse y ver algunos lugares en los que nunca ha estado. Por lo tanto, una combinación de Cruceros o Resorts será la mejor.

Pero también tenemos una idea que realmente deberías considerar. ¿Qué tal ambos? Tome 2.5 semanas de su vida normal y lleve a su familia a un viaje que nunca olvidarán. Además, harás esto una y otra vez.

Día 1. Vuela a tu resort.
Día 2. Vive lo. Disfruta de la playa y de los bares.
Dia 3. repetir
Día 4. Repetir de nuevo.
Día 5 y 6 Repetir.
Día 7, zarpar de 7 a 10 días.
En el último día del crucero, llega muy temprano para desayunar y dirigirse directamente al aeropuerto para regresar a casa.

Otro artículo aquí en este sitio relacionado con el Cruise and Resort industrias.

¡Usa el formulario de búsqueda ahora mismo!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Data Protection Act (DPA) 2018 Accept Read More